Centro-Inmobiliario nace en 2002 de la fusión de dos empresas inmobiliarias que ven en el hecho de unir sus recursos una oportunidad para crecer y ampliar la gama de servicios que podían ofrecer a sus clientes.
Desde entonces, nuestro objetivo como empresa, ha sido formar un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de ofrecer servicios de calidad y orientados a dar respuesta a las necesidades que puedas tener, con seriedad, calidad humana y fiel cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Nuestra actividad comprende dentro de la gestión inmobiliaria en general, la especialización en la compra-venta de locales, suelo residencial y terciario, la vivienda nueva y de segunda mano. También ofrecemos servicios de tasaciones, gestiones ante organismos públicos como ayuntamientos, registros de la propiedad, redacción de documentos y contratos.
De cara al futuro, Centro-Inmobiliario se compromete a ser fiel a los valores que le han permitido seguir creciendo durante todos estos años, continuar velando por tus intereses y, desarrollar nuevos proyectos y servicios que sirvan para ampliar nuestra oferta y cubrir cualquier necesidad, relacionada con tus inmuebles, que puedas tener.

 

En Centro-Inmobiliario te acompañamos en todo el proceso de compra-venta o alquiler, desde la primera toma de contacto hasta la firma y las gestiones administrativas posteriores.